Contáctanos por
Whatsapp
608 12 42 64

Asesoramiento personalizado en el enmarcado

Un buen enmarcado va mucho más allá de una buena técnica de ensamblado de molduras. El éxito de un buen marco está en la elección correcta que debe realzar el objeto y adaptarse al estilo del cliente. Nuestra experiencia de casi 50 años en el sector nos permite asesorarle en su elección.

Para ofrecerle la mejor solución, es muy importante que nos explique qué significa para usted el objeto enmarcado y donde va a ubicarse, así como cuáles son sus gustos.

Una vez tomadas las medidas y elegida la moldura ideal, procederemos a enmarcar de forma artesanal el objeto que nos ha confiado, para convertirlo en su obra de arte para decorar cualquier estancia. 

Taller de enmaración a medida en Barcelona

Disponemos de taller propio y realizamos todo el proceso de enmarcado a medida, de forma artesanal y totalmente personalizado. Estamos especializados en el enmarcado de espejos y cuadros. También ofrecemos servicio de enmarcación para galerías de arte o empresas que precisen el enmarcado de colecciones completas de fotografías o cuadros.

Milmarcs combina en la actualidad su experiencia, tradición y conocimientos artesanales con un moderno equipamiento en maquinaria de última tecnología, que le permite ofrecer un producto de excelente calidad a un precio muy competitivo.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello intentamos mejorar y ampliar constantemente los materiales ofrecidos y nos adaptamos a los diferentes presupuestos.

Venga a visitarnos a nuestro taller de enmarcación en Barcelona y le mostraremos la diferencia entre un marco estándar y un enmarcado a medida.

- Marcos de madera

- Marcos de aluminio

- Enmarcación de espejos

- Servicio de enmarcación a medida 

- Servicio de enmarcación para empresas 

Visite nuestro taller de enmarcación en Barcelona o llámenos y le informaremos de nuestros servicios.

Déjelo en nuestras manos!!

Marcos a medida

Somos especialistas en el marco a medida de madera o aluminio. Pinturas, espejos, oleos, posters, etc..

Leer más

Asesoramiento

Ofrecemos un asesoramiento profesional de enmarcación. 40 años de experiencia y tradición nos avalan.

Leer más

Espejos

Espejos enmarcados a medida. Asesoramiento y servicio de entrega a domicilio.

Leer más

Empresas

Especializados en servicio de enmarcación para empresas y hoteles, ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento.

Leer más

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Leer más